Cabeceros originales

El cabecero puede venir o no a conjunto con el resto de los muebles de la cama. Si no es así, existen un montón de ideas  en las que inspirarnos para colocar un bonito y original cabecero. En la actualidad contamos con diversos materiales, formas y colores entre los que elegir, y si no echa un vistazo a las siguientes propuestas que hemos encontrado en la red:

Si te gusta el estilo rústico, seguro que la idea de colocar un tronco de madera con aspecto desgastado te encanta. Por sorprendente que parezca, el resultado es genial, ¿o no te lo parece?

El cabecero de la imagen está hecho a base de forjado de metal. En este caso se trata de bonitas hojas plateadas que crean un ambiente moderno y sofisticado, aunque las opciones en lo que a la forma se refiere son infinitas.

Otra de las opciones que más de moda se están poniendo es emplear una fotografía XXL a modo de cabecero. Un hermoso paisaje, tu actor preferido o una imagen personal, cualquier fotografía puede servir como cabecero.

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores del vinilo decorativo; y es que gracias a su versatilidad también puede cumplir la función de cabecero.

¿Quién dice que para contar con un bonito cabecero es necesario gastar mucho dinero? Aunque no lo parezca, el forjado de la imagen ¡es una vieja barandilla reciclada!