No tienes productos en tu cesta.

Cinturón Electroestimulador Abdo King

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

29,86 €

20,03 €

¿Quieres aplazar el pago? Puedes hacerlo hasta en 12 cuotas y paga ahora sólo la cuota 1:

2 AÑOS DE GARANTÍA
14 días devolución
Formas de Pago:  Contrarrembolso, Pago hasta en 12 meses (paga ahora sólo la primera cuota, Transferencia, Tarjeta de crédito o Paypal + info
Puede hacer el pedido por la web, via email a hola@muchohogar.com o llamando al 910 911 801

¡Con el sorprendente cinturón electroestimulador Abdo King podrás lograr los abdominales que siempre has soñado de forma sencilla y sin apenas esfuerzo! Abdo King trabaja los músculos mediante estimulación electro muscular (EEM), una técnica muy efectiva que se aplica en el mundo del fitness y que consiste en generar contracciones musculares activas. Fabricado en tejido ajustable, suave y agradable al tacto. Incluye instrucciones, bolsa de transporte, 1 almohadilla conductora grande y 4 almohadillas conductoras pequeñas. Funciona con pilas (2 x AAA, no incluidas y no recargables).

www.abdoking.com

Detalles

Comprar Cinturón Electroestimulador Abdo King al mejor precio. El cinturón electroestimulador Abdo King sirve para disminuir la grasa localizada en su cuerpo sin realizar esfuerzos. Si quiere mostrar un abdomen marcado y duro ahora puede obtenerlo gracias a las nuevas tecnologías. Le presentamos el nuevo cinturón electroestimulador Abdo King, un dispositivo que va revolucionar la forma de trabajar sus músculos para siempre. El secreto es la estimulación electro muscular (EEM), una técnica científicamente probada que genera contracciones musculares activas, es decir, hace los ejercicios de abdominales y el trabajo abdominal en su lugar mientras usted puede realizar otras tareas. La EEM fue desarrollada originalmente por los fisioterapeutas para ayudar a rehabilitar a los pacientes con lesiones musculares. Ahora, se aplica en la industria del fitness para que usted pueda obtener los abdominales que siempre ha soñado sin esfuerzo y a un precio superreducido.

El cinturón electroestimulador Abdo King incluye:

  • Microprocesador avanzado Abdo King
  • Cinturón electroestimulador Abdo King (ajustable a todas las tallas)
  • 1 almohadilla conductora grande ajustable
  • 4 almohadillas conductoras pequeñas ajustables
  • Manual de intrucciones
  • Bolsa de transporte

www.abdoking.com

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.