No tienes productos en tu cesta.

¿Cómo eliminar los mosquitos?

La presencia de mosquitos se hace especialmente incómoda en el hogar. Estos pequeños insectos allanan moradas, incordian con su característico ruido molesto y amenazan la integridad de propios y extraños con sus incómodas picaduras. ¿Cómo eliminar los mosquitos? ¿Insecticidas? ¿Remedios naturales?

La gama de insecticidas y venenos para mosquitos es casi interminable en cualquier supermercado con un mínimo de reputación. Podemos elegir entre los aerosoles de toda la vida y las lociones especialmente indicadas para nuestra protección, aunque son los productos eléctricos (pastillas, líquidos, ultrasonidos,…) los más demandados en la actualidad.

Si prefieres soluciones naturales, te aconsejamos que enciendas velas de limón en aquellos lugares de la casa en los que quieras impedir la presencia de mosquitos. Algunas plantas como la albahaca, la lavanda o el romero ejercen igualmente como barrera protectora.

También el humo (cigarrillos, incienso,…) es un remedio eficaz contra los mosquitos, además de las mosquiteras, tanto las tradicionales como las de neón, que los atraen y los fulminan de inmediato.

16 pensamientos en “¿Cómo eliminar los mosquitos?”

Deja un comentario