No tienes productos en tu cesta.

Dispositivo Buscatodo AntiDespistes

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

19,00 €

¿Quieres aplazar el pago? Puedes hacerlo hasta en 12 cuotas y paga ahora sólo la cuota 1:

2 AÑOS DE GARANTÍA
14 días devolución
Formas de Pago:  Contrarrembolso, Pago hasta en 12 meses (paga ahora sólo la primera cuota, Transferencia, Tarjeta de crédito o Paypal + info
Puede hacer el pedido por la web, via email a hola@muchohogar.com o llamando al 910 911 801

* Campos Obligatorios

¿Agobiad@ por perder de vista lo que más quieres? Con Wimy lo tendrás bajo control. Ver video


¿COMO FUNCIONA?


Guardas, pegas o cuelgas el dispositivo en el objeto que no quieres perder (viene con llavero y con pegatina 3m) .Para niños puedes comprar aparte una pulsera en la que guardar el dispositivo para que lo puedan llevar sin problemas.


Te instalas la aplicación  en tu móvil y sincronizas el dispositivo con tu móvil.  A partir de ahora puede funcionar de 2 maneras:


1) Te avisa cuando el dispositivo sale de un radio marcado. Es ideal para mascotas, niños.. o para el equipaje. Si alguien mueve tu maleta por ejemplo recibes un aviso en tu móvil. Igualmente si se aleja tu hijo o tu perro, serás avisad@.


2) Función radar. Si no acuerdas donde has aparcado el coche, si te has dejado la cartera en la oficina.. La aplicación te indica en el mapa el punto donde se localiza el dispositivo. Si das un dispositivo por perdido se activa la función crowdGPS, todas las personas con la app instalada hacen de antena para ayudarte a encontrarlo. 


ANIMATE A PROBARLO


Pídelo ahora y no lo pagues hasta 7 días después del envío. Lo recibirás en 48-72 h en tu casa. Tecnología desarrollada en España. 


CARACTERISTICAS 



  • Batería con hasta 1 año de duración 

  • Compatible con teléfonos Android 4.4 o superior y Bluetooth 4. iPhone 4S o superior 

  • Es resistente al agua

  • Ocupa poco más que una moneda. Sus medidas son 36x36 mm con un grosor de 5,8 mm.

  • Viene con accesorio llavero y con una pegatina 3M para pegarlo al ordenador, la cámara, etc.

  • Funciona con tecnología Bluetooth. No es necesario tener cobertura del movil ni señal GPS para la función de aviso.

  • Función crowd-GPS: todas las personas con la app instalada hacen de antena. Llevamos miles de unidades vendidas, ¡cuantos más seamos más cobertura!


 

Detalles

¿Agobiad@ por perder de vista lo que más quieres? ¿Pierdes cosas a menudo? Con Wimy lo tendrás bajo control.
WIMy, las siglas de Where Is My.. (Donde esta mi..) combina una aplicación que te puedes descargar en el móvil con un pequeño dispositivo que deben llevar las personas o cosas que no deseas perder.
Existen múltiples localizadores en el mercado pero ninguno tan potente como Wimy. Te explicamos porqué este invento, diseñado por ingenieros bilbainos, es mejor:

  • Funciona con tecnología Bluetooth. No es necesario tener cobertura del movil ni señal GPS para que funcione en la función de aviso.
  • Funciona en un radio de hasta 50 metros: otros localizadores llegan como máximo a 25 metros.
  • Se basa en tecnología colaborativa: todos los móviles que tienen instalada la aplicación sirven de antena para ayudarte a encontrar lo que estás buscando. 
  • Si se encuentra en un radio superior a 50 metros y usas la función "Buscar-Dar por perdido" cuando el móvil de otra persona con la aplicación instalada pase cerca de lo que estás buscando  se enviara la posición GPS  ( es completamente anónimo: Ningún usuario sabrá si pasas cerca de alguno de sus WIMys, del mismo modo que tampoco ellos sabrán si pasan cerca de alguno de los tuyos. La aplicación realiza esas funciones en segundo plano, de forma totalmente anónima)
  • Guarda la última posición conocida en el mapa: esto es ideal cuando no sabes si te has dejado la cartera en la oficina por ejemplo. Podrás verificar que sigue allí. También es super útil si dejas un Wimy en el coche para saber dónde lo has aparcado.
  • Tiene función radar. Otros localizadores te empiezan a pitar cuando estas en la habitación en la que se encuentra el objeto pero muchas veces eso no es suficiente. Este dispositivo te indica exactamente en qué dirección se encuentra.
  • Batería con 1 año de duración   : otros dispositivos deben ser cargados cada 3 o 4 días. Este lleva una pila con una duración prevista para 1 año en condiciones normales. 
  • Compatible con teléfonos Android 4.4 o superior y Bluetooth 4. iPhone 4S o superior 
  • Es resistente al agua
  • Ocupa poco más que una moneda. Sus medidas son 36x36 mm con un grosor de 5,8 mm.
  • Viene con una pegatina 3M para pegarlo al ordenador, la cámara, etc..

Contenido del paquete:

 -Dispositivo Wimy 

- Instrucciones y acceso a la applicación

- 1 bateria CR2032

- Accesorio llavero

- Pegatina 3M 

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.