No tienes productos en tu cesta.

El dispositivo anti-despistes

Con el buen tiempo se incrementan las excursiones y "salidas al exterior" y en consecuencia los niños perdidos. Cerca de 10.000 niños se pierden cada año sólo en las playas.

Mi hijo nos dió un susto de muerte el año pasado, se nos despistó mientras paseabamos  por el paseo marítimo y nos lo encontramos al rato sin zapatillas a punto de meterse en el mar. Así que yo ya estaba empezando a temblar.

Me dió por investigar algo para tenerle controlado y encontré este dispositivo inventado por unos ingenieros bilbainos que me encantó. Se llama WIMy  (de las siglas en inglés Where Is My.. Donde está mi..) y  es del tamaño de una moneda.

Se lo puedes colgar al niño de la hebilla del cinturón o ponerle directamente una pulserita que lleva el Wimy incorporado.  Lo usas junto a la aplicación para móvil que han desarrollado y te permite localizar al niño en un radio de 50 metros.

41qdHvS4oRL  IMG_9786 IMG_9788

 

Funciona sin necesidad de cobertura móvil  ni GPS y además es una aplicación colaborativa: todos los móviles que tengan la aplicación funcionan de "antenas" de manera que te pueden ayudar a encontrarlo si se ha salido del radio de hasta 50 metros (de manera totalmente anónima)

Cuando se lo conté a mi marido me dijo que pidiera unos cuantos: no sólo para nuestro hijo sino también para el bolso y el coche. Soy un despiste. Perder las llaves y no saber donde he dejado el coche son cosas que me pasan habitualmente. La aplicación tiene función radar que te permite saber en qué dirección está el wimy ( son los únicos que tienen esta funcionalidad)  y te avisa de cual es la última localización en la que se ha detectado el dispositivo, asi que es ideal para el coche o saber si te has dejado la cartera en la oficina, por ejemplo.



611Q1+YhzeL._SL1000_
81pOMRFAFdL._SL1500_

Puedes comprarlo a través de este enlace: comprar dispositivo buscatodo.

Cuesta sólo 19,99 € e incorpora además un accesorio llavero, una pegatina 3M (para usarlo en portátiles, cámaras, etc) y 2  baterias. Cada bateria tiene una duración estimada de 1 año, asi que viene con pilas para 2 años.

Mucha gente los usan con sus mascotas también . Una idea estupenda para evitarnos disgustos innecesarios por sólo 19,99 €

91qSWnu4UGL._SL1500_

Deja un comentario