No tienes productos en tu cesta.

Ensaladera Tap It Tap (Pack de 3 unidades)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

14,10 €

6,51 €

¿Quieres aplazar el pago? Puedes hacerlo hasta en 12 cuotas y paga ahora sólo la cuota 1:

2 AÑOS DE GARANTÍA
14 días devolución
Formas de Pago:  Contrarrembolso, Pago hasta en 12 meses (paga ahora sólo la primera cuota, Transferencia, Tarjeta de crédito o Paypal + info
Puede hacer el pedido por la web, via email a hola@muchohogar.com o llamando al 910 911 801
PACK DE 3 UNIDADES

¡Prepara tus ensaladas mediterráneas, marineras, de pollo, pasta, arroz, etc., y disfruta de todo su sabor y propiedades gracias a la ensaladera Tap It Tap! Un práctico envase de plástico que podrás llevar cómodamente a cualquier parte para disfrutar de tus ensaladas favoritas. ¡Con Tap It Tap ya no tienes excusa para renunciar a comer sano! Medidas aprox. (diámetro x altura): 11 x 19 cm. Capacidad aprox.: 1 l. Incluye un pequeño recipiente para salsas o aliños y un tenedor de plástico.

www.tapittap.com

Detalles

La ensaladera de plástico Salad to Go no es una fiambrera como cualquier otra en la que puedas poner de todo... Salad to Go es un recipiente específicamente concebido para transportar y conservar tus ensaladas frescas y con todos sus nutrientes intactos como si acabaras de preparártela aunque te la comas horas después o incluso al día siguiente. Además, esta práctica ensaladera ergonómica viene a juego con un pequeño recipiente muy práctico para guardar las salsas o aliños de acompañamiento y de un práctico tenedor para disfrutarlas en cualquier momento. Llévatela al trabajo, al gimnasio o de picnic. Ahora ya no tienes excusas para comer mal simplemente por estar fuera de casa. 

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.