No tienes productos en tu cesta.

Jaula de Seguridad para Neveras Cold Lock Stock!

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

17,74 €

8,87 €

¿Quieres aplazar el pago? Puedes hacerlo hasta en 12 cuotas y paga ahora sólo la cuota 1:

2 AÑOS DE GARANTÍA
14 días devolución
Formas de Pago:  Contrarrembolso, Pago hasta en 12 meses (paga ahora sólo la primera cuota, Transferencia, Tarjeta de crédito o Paypal + info
Puede hacer el pedido por la web, via email a hola@muchohogar.com o llamando al 910 911 801
¡Si te preocupa que tus compañeros de piso devoren tu comida favorita, sólo la jaula de seguridad para neveras Cold Lock Stock! podrá evitarlo! Este práctico y útil accesorio para frigoríficos te permitirá poner a salvo tus alimentos e impedir que desaparezcan de la nevera sin dejar rastro. Fabricada en PVC. Cuenta con cerradura cromada con combinación de tres cifras y asa de transporte. Puede colocarse también en la despensa o en el congelador. Medidas aprox. 28 x 19 x 19 cm.

Detalles

La Caja Fridge Locker es ideal para la gente que aunque se propone hacer un régimen para adelgazar, no son capaces de vencer la tentación de abrir el refrigerador y calmar su ansiedad comiendo. Dentro de la caja Fridge Locker puedes guardar los alimentos que más engordan. Como tiene un candado con una llave, es posible dejarlo todo a resguardo de nuestras ansias de comer  lo que hay dentro. Eso sí, la llave se la debemos dar a alguien que no nos las de bajo ninguna circunstancia, por mucho que le roguemos que lo haga. Medidas 28 x 19 x 19 (ancho x alto x profundidad)

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.