No tiene artículos en su cesta de la compra.

Ideas para decorar macetas

Si quieres darle un aire renovado a tu jardín o balcón, te proponemos una sencilla idea que hará que este espacio luzca de una manera sofisticada y elegante; decorar las macetas. Para ello, no es necesario comprar macetas nuevas, simplemente podemos coger las que ya tenemos y transformarlas; ¿cómo?

Existen varias opciones para decorar macetas:

Reunimos trozos de platos rotos, restos de botellas o espejos, y preparamos un poco de cemento blanco. Aplicamos sobre la maceta una capa lo suficientemente gruesa de la masa y colocamos sobre ella los trozos de cristal, espejo... que tengamos. Cuando el cemento esté seco, lavaremos los trozos colocados con agua y jabón para eliminar posibles restos que hayan quedado adheridos. Como toque final, pintaremos el cemento blanco de un color que nos guste y le de un toque extra de gracia.

Otra idea para decorar macetas es forrarlas con papel o tela endurecida con una mezcla de agua y pegamento, y aplicar barniz sobre ellas para que no se estropeen cuando llueva.

También las latas de refrescos o conservas pueden servir perfectamente como macetas; tras limpiarlas bien, podemos pintarlas a nuestro gusto creando unos recipientes únicos y originales.

Por último, podemos optar por pintar las macetas con con pintura acrílica trazando los dibujos que más nos gustan o empleando vinilos o plantillas !para crear auténticas obras de arte!

Un pensamiento en “Ideas para decorar macetas”

Deja un comentario