Ideas para hacer tus propios cuadros

Los cuadros son indispensables en la decoración de un hogar: paisajes, abstractos, con fotografías… ¿Has pensado alguna vez en hacerlos tu mismo? A continuación te mostramos unas cuantas ideas para hacer tus propios cuadros con un poco de tiempo y muy poco dinero:

¿No te parece el cuadro perfecto para colocar en la cocina? Simplemente necesitas dibujar el contorno de las tazas de té, y colocar papeles con motivos diferentes para dar relieve a tu pequeña obra de arte. Si lo prefieres, puedes elegir cualquier otro dibujo y seguir la misma técnica.

Otra idea para hacer cuadros es como vemos en la imagen de la derecha, elegir motivos diferentes para cada una de las tablas. Tras pintarlas de blanco, procederemos a dibujar con la ayuda de unos pinceles y pintura acrílica distintos motivos como círculos, rayas verticales, horizontales, cuadrados…

Aunque no lo parezca, estos cuadros ¡están hechos a base de servilletas de papel! Solo necesitas unas cuantas tablas de un mismo tamaño, pintura blanca para pintarlas, cola y servilletas de papel con atractivos diseños. En lugar de las servilletas, también puedes utilizar papel de pared o por qué no, telas con coloridos dibujos; ¡el resultado es espectacular!

Ponte manos a la obra y ¡da rienda suelta a tu creatividad!