No tienes productos en tu cesta.

Llavero Antimosquitos Mosquito Keychain (Pack de 2 unidades)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

13,42 €

7,12 €

¿Quieres aplazar el pago? Puedes hacerlo hasta en 12 cuotas y paga ahora sólo la cuota 1:

2 AÑOS DE GARANTÍA
14 días devolución
Formas de Pago:  Contrarrembolso, Pago hasta en 12 meses (paga ahora sólo la primera cuota, Transferencia, Tarjeta de crédito o Paypal + info
Puede hacer el pedido por la web, via email a hola@muchohogar.com o llamando al 910 911 801
PACK DE 2 UNIDADES

No te olvides este verano de comprar el llavero antimosquitos Mosquito Keychain. Los mosquitos proliferan con el buen tiempo, y sus picaduras pueden llegar a ser muy dolorosas. ¡Los más pequeños de la casa te lo agradecerán!

Su funcionamiento es bien sencillo, ya que solo tendrás que llevarlo contigo o dejarlo en el lugar que desees mantener libre de mosquitos. ¡No te quedes sin este llavero antimosquitos por ultrasonidos! Incorpora luz LED roja para su uso como linterna. Funciona con pilas (1 x CR-2032, incluida).

www.mosquitokeychain.com

Detalles

Comprar Llavero Antimosquitos Mosquito Keychain al mejor precio. Una de las cosas más odiadas en verano es la aparición de miles de mosquitos y bichejos voladores.? Algunos además de molestar con su ruido, tienen incluso la osadía de picarnos y fastidiarnos durante horas.
Además el Llavero Antimosquitos cuenta con un botón en su parte frontal para activar una luz led de color roja a modo de linterna.
Con este antimosquitos por ultrasonidos puedes repeler todos estos bichos indeseables, sólo debes ponerlo en tú llavero y dejarlo actuar. Funciona con pila de botón CR-2032 incluida en el producto.

www.mosquitokeychain.com

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.