No tienes productos en tu cesta.

Realzador de Senos Eléctrico Bright Look

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

29,90 €

¿Quieres aplazar el pago? Puedes hacerlo hasta en 12 cuotas y paga ahora sólo la cuota 1:

2 AÑOS DE GARANTÍA
14 días devolución
Formas de Pago:  Contrarrembolso, Pago hasta en 12 meses (paga ahora sólo la primera cuota, Transferencia, Tarjeta de crédito o Paypal + info
Puede hacer el pedido por la web, via email a hola@muchohogar.com o llamando al 910 911 801

¡Si te preocupa tu físico y te gusta cuidarte, el realzador de senos eléctrico Bright Look es el producto que estabas buscando! Su sistema revolucionario a base de electrodos emite un masaje vibratorio que fortalece y aumenta la musculatura de los senos y ativa la circulación sanguínea. ¡Con Bright Look conseguirás luchar contra la flaccidez y podrás lucir unos pechos más firmes!

www.bright-look.com

  • 3 niveles de intensidad del masaje
  • Dispone de velcro para un ajuste óptimo
  • Longitud máx.: 100 cm aprox.
  • Incluye cargador para la batería interna (230 V - 50 Hz - 0,2 A / 3 V - 600 mA)

Detalles

El Realzador de Pecho Breast Step Up Best Zeller ayuda al crecimiento del busto haciéndolo mas saludable. Reanuda la elasticidad de la mama especialmente en mujeres con senos caídos tras el parto. Realizando un masaje vibratorio por medio de los electrodos, éstos trabajan sobre la musculatura dándole tonicidad y volúmen, consiguiendo levantar y afirmar el busto.El electrodo produce una vibración con movimientos rítmicos, que al contraerse y expandirse, genera una especie de micro masaje que ayuda a eliminar toxinas y grasas del busto mediante el drenaje linfático. El uso de electrodos ayuda en el incremento del metabolismo local estimulando el crecimiento de la musculatura de la mama. La aplicación de estas vibraciones no causa dolor y no tienen ningún efecto secundario.

Batería interna recargable (incluye cargador).

www.best-zeller.com

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.