No tienes productos en tu cesta.

Contigo NO BICHO: lo mejor contra los insectos y roedores

Con el verano los insectos empiezan a aparecer por todas partes. En este post os queremos presentar los mejores inventos contra los insectos que ofrecemos a precios especiales hasta fin de existencias:

MOSQUITERAS MAGNETO MESH Una solución estupenda para evitar que entren los insectos en casa. Los modelos para puerta tienen un cierre magnético automático. Son perfectas para cualquier lugar ya que se adaptan  a todo tipo de medidas. Se pueden quitar o cambiar de puerta y/o ventana con facilidad.

REPELENTES ELÉCTRICOS:  Otros sistemas para evitar la aparición de bichos son los que emiten ultrasonidos inaudibles para los humanos pero muy molestos para insectos y roedores:

También hay soluciones de bolsillo basadas en este mismo sistema. Para evitar los mosquitos puedes comprar este llavero antimosquitos:

También hay modelos que no necesitan estar cargados a la red eléctrica ni llevar pilas, funcionan con energia solar como este repelente contra roedores solar completamente ecológico, sin pesticidas ni raticidas:

REPELENTES BASADOS EN ESENCIAS NATURALES: 

Estos repelentes se basan en el uso de esencias cuyo olor detestan los insectos. Son esencias naturales como la citronella que no tienen ninguna contraindicación para los humanos. Se venden pulseras impregnadas con estas esencias

Un pensamiento en “Contigo NO BICHO: lo mejor contra los insectos y roedores”

  • Necesito saber si las medidas son estandares o por el contrario hay varias medidas.
    Tambien si son magneticas.
    Gracias.

    Responder
Deja un comentario