No tienes productos en tu cesta.

Retratos PopArt

¿Te imaginas tu imagen inmortalizada como la de Marilyn Monroe por Andy Warhol? Tener tu propio retrato, creado por un artista profesional, es algo que está al alcance de todos los bolsillos, desde tan sólo 26 € aproximadamente puedes tener tu cuadro

 

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 10.48.15

 

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 10.48.37

 

Aparte de ser una manera superoriginal de decorar las paredes de nuestro hogar, nos parece un regalo estupendo para nuestros familiares  y amigos.

Se encarga todo fácilmente por internet a través de la web www.cuadrospopart.com . Subes una foto e indicas de que estilo la quieres ( estilo popart, liechenstein, al oleo..) , las medidas  y formato del bastidor. Puedes indicar al artista cualquier detalle sobre como quieres el cuadro en el campo observaciones.

Una vez hecho, te mandarán una imagen para que veas cómo queda. Una de las mejores cosas de esta web es su servicio de atención al cliente. Puedes solicitar al artista tantos cambios como consideres oportuno: hasta que no estés satisfecho con el resultado final no se da la obra por finalizada. Una vez hecho esto, lo tienes en una semana en tu casa.

¿Qué os parece? Nosotros vamos a encargar el nuestro para regalar las próximas Navidades!

 

 

 

 

Deja un comentario