No tienes productos en tu cesta.

Tener un jardín de película sin invertir mucho tiempo

En esta época es cuando más disfrutamos de nuestros jardines y terrazas, para muchos nuestros "oasis particulares" en los que disfrutar de nuestros momentos de relax.

El problema es que, en algunos casos, más que ser un espacio en el que disfrutar de nuestro tiempo libre, se convierte en una obligación que reduce el tiempo disponible para relajarnos.. En este post vamos a dar unos cuantos consejos para tener un jardín (o terraza) de película sin invertir demasiado tiempo:

- Cuidado de el césped: el césped es uno de los apartados que más tiempo nos requiere a la hora de cuidar nuestro jardín. Regar, cortar, abonar.. son actividades que tenemos que hacer continuamente si deseamos que nuestro jardín luzca. ¿Por qué invertir tanto tiempo en esto? A día de hoy existen soluciones estupendas de césped artificial decorativo para jardín que imitan a la perfección al césped natural y el mantenimiento es mínimo

 

- Cuidado de las plantas:  regar, podar las plantas de exterior es otra de las tareas que más tiempo requiere. Nos podemos ahorrar el tiempo de regado con soluciones como los globos de riego, que aportan el agua que necesitan nuestras plantas durante un periodo de 10 días

- Cuidado del mobiliario en este punto es importante destacar la importancia de contar con muebles realizados con materiales adecuados para exterior para reducir al máximo el mantenimiento.

Debemos contar con plásticos, tejidos y maderas que resistan bien a la intemperie.

En el caso de tejidos se deben seleccionar aquellos que resistan las altas temperaturas, la humedad, la acción de la luz solar, sin que pierdan sus cualidades.  En este caso los tejidos náuticos son una estupenda elección por su alta resistencia y propiedades hidrófugas.

A la hora de seleccionar mobiliario moderno de exterior y de diseño , nuestro consejo es seleccionar materiales altamente resistentes a la intemperie, como el aluminio anodizado para evitar la corrosión o la resina de polietileno. Todos los muebles parecen iguales el primer dia, pero si queremos algo duradero que mantenga la misma apariencia con el paso del tiempo debemos invertir en mobiliario de calidad.

En cuanto a la iluminación, hay soluciones para evitar tener demasiados cables por el jardín, como las lámparas solares, dotadas de una fotocélula que no requiere enchufes.

 

Después de todo esto ¿ no os parece más fácil tener un buen jardín? Esperamos vuestros comentarios

Deja un comentario