No tienes productos en tu cesta.

Topper sobrecolchón Tacto Pluma Ajustable como bajera

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

80,00 €

76,00 €

¿Quieres aplazar el pago? Puedes hacerlo hasta en 12 cuotas y paga ahora sólo la cuota 1:

2 AÑOS DE GARANTÍA
14 días devolución
Formas de Pago:  Contrarrembolso, Pago hasta en 12 meses (paga ahora sólo la primera cuota, Transferencia, Tarjeta de crédito o Paypal + info
Puede hacer el pedido por la web, via email a hola@muchohogar.com o llamando al 910 911 801

* Campos Obligatorios

El topper te permite convertir tu cama en la de un hotel de cinco estrellas. Incluso colocado sobre un colchón duro y viejo te proporciona el confort que necesitas para evitar dolores de espalda y poder dormir a pierna suelta.


· Grosor; 3cm
· Lateral ajustable de 40cm
· Material; Fibra tacto Pluma + Algodón 100% tratado con Teflón y Sanitized


Si buscas un extra de confort , prueba a visitar los toppers con una capa extra de viscoelástica o añade la opción con cremallera para incluir la capa de viscoelástica en el futuro si te interesa. 


Disponible en varias medidas . Seleccione la medida en el desplegable para ver el precio actualizado de la medida seleccionada


Si no encuentras la medida que necesitas, consúltanos. Te enviaremos presupuesto sin compromiso.


Si es propietario de  un hotel o casa rural mande un email hola@muchohogar.com y consiga su descuento especial

Detalles

Un buen descanso es esencial para el buen rendimiento diario y muchas veces nuestro colchón es el culpable de no descansar adecuadamente. Cambiar de colchón es un gasto elevado y siempre será mejor  opción comprarse uno de mejor calidad , pero hay soluciones por las que podemos mejorar nuestro bienestar sin grandes gastos.

Una de ellas son los toppers, que se colocan sobre el colchón y que permiten, ya sea tu colchón duro o blando, que la espalda tenga la posición correcta mientras duermes y logres el descanso que te mereces. 

información topper

Esta es la solución que suelen usar los hoteles de lujo. Estos son usados por ejemplo en el hotel Villamagna de Madrid y es una solución habitual en los paises de nuestro entorno. Muchos de nuestros clientes nos compran el producto tras haberlo probado en los propios hoteles, en cruceros o en viajes por Europa.

Se colocan como una sabana bajera y se trabaja en todas las medidas, ya que es importante que se ajuste exactamente a  la medida de tu colchón y al ajustarse por debajo del colchón hacen que sea mejor solución que otros colchoncillos que acaban "bailando" encima de tu colchón y son un poco engorrosos.

Pídenos precio si las que vienen por defecto no se adapta a las de tu cama. 

 

 

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES


¿Es mejor comprar un colchón nuevo o un topper?

Muchas personas nos dicen que por el precio del topper se pueden encontrar colchones baratos. 

La mejor opción siempre es comprar un colchón de calidad ya que estamos invirtiendo en nuestra salud, pero si estamos de alquiler, nuestro colchón no es demasiado viejo y simplemente es demasiado duro o blando para nosotros el topper es una estupenda opción.

De hecho en paises de nuestro entorno se usa habitualmente y se compra junto con el colchón.

Además la capa viscoelástica del topper siempre puede ser sustituida en caso de deterioro.

¿Dónde puedo probarlo?

Puede ver el listado de hoteles donde puede probarlo en la web del fabricante. La mayor parte de nuestros clientes han conocido el producto en los hoteles y han buscado donde comprarlos posteriormente. Ahí vimos la oportunidad de sacar este producto a la venta para los consumidores finales  y no sólo para hoteles.

No hay mis medidas ¿qué medidas cojo?

Se pueden fabricar en la medida que usted necesite sin ningún problema. Si no tenemos por defecto las medidas que usted necesita debe seleccionar la siguiente opción en tamaño más aproximada a la suya para que se haga a su medida. En el campo comentarios del pedido indique las medidas que necesita o envienos un email a tienda@decoramus.com con las medidas que necesita y el número de pedido

¿Da calor?

La capa que lo cubre es de algodón 100 %, facilitando la transpiración. No hace que sudes más como los colchones de latex

¿Otras dudas?

Llama a nuestro servicio de atención al cliente al 910911801 o envia un email a hola@muchohogar.com y estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.