No tienes productos en tu cesta.

Come sano, estes donde estés (y ahorra)

Cuando toca comer fuera de casa llevar una alimentación equilibrada se hace más complicado.

Si no te quieres gastar dinero en comer en restaurantes menús del día y además quieres cuidar tu alimentación la opción existente es comer de "tupper".

Si dispones de un lugar en el que calentar la comida es una opción sana y económica de comer, pero muchas veces no tenemos un microondas cerca (o las colas para calentar a la hora de la comida son interminables ..) y hay que buscar otras opciones.

Hasta ahora la opción para comer caliente era el termo pero, normalmente tiene un pequeño problema: la comida no suele llegar caliente y te acabas comiendo las lentejas medio frías. Además te tienes que levantar un rato antes para ponerte a calentar la comida y meterla abrasando al termo para que te llegue  a la mayor temperatura posible .. con lo bien que se van cinco minutos más bajo el edredón en invierno.. verdad??

Hemos descubierto una solución que nos ha encantado: las fiambreras eléctricas, aquí puedes ver cómo la hemos probado:

Por un poco más de lo que te cuesta un menú del día puedes calentar la comida estés donde estés: hay un modelo con enchufe a la red eléctrica y otro modelo que se conecta al mechero de el coche.

Tienen varios compartimentos y una capacidad  bastante grande (1,05 l) de manera que puedes llevar varios platos y calentar el que te interese.

Además ahora están en oferta (aprovecha antes de que se agoten las unidades): 

fiambrera-elcctrica-para-coches

 Comprar fiambrera eléctrica para coche por sólo 26,62 ahora €14

 fiambrera-elcctrica-thermic-dynamics---bb00a5ed45fc877ecdb1ba11a134f1fbComprar fiambrera eléctrica (conexión a corriente eléctrica) por 21,78 ahora 12 €

49 pensamientos en “Come sano, estes donde estés (y ahorra)”

Deja un comentario