Añade un poco de lujo a tu casa

Si deseas añadir un poco de lujo a tu hogar sin tener que gastar demasiado dinero, entonces estás en el lugar correcto. Como amante de las cosas con clase, probablemente ya habrás leído nuestros artículos sobre la escultura y la joya más cara del mundo. Si deseas que tu casa sea un poco más lujosa en el futuro sigue leyendo porque te mostraremos cómo añadir un poco de “lux” en tu vida sin tener que gastar demasiado dinero.

Muchas personas con dinero en efectivo suelen gastar en coches de lujo, vacaciones o incluso en juegos online pero si estás más interesado en dar una sensación de glamour y lujo a su hogar, puedes empezar aportando a tu cuarto de baño algunas mejoras de spa. Las bañeras son la pieza característica de los baños así que ¿por qué no tratar de conseguir un baño elegante de aspecto vintage? Alternativamente, si estás más interesado en artilugios y artefactos, ¿por qué no completarlo tomando un baño de hidromasaje con función de chorros y burbujas?

En lugar de gastar dinero en una remodelación a gran escala, ¿por qué no darle a su hogar un toque de lujo añadiendo accesorios de alta calidad? Por ejemplo, algunos elegantes fregaderos de cocina de alta gama, accesorios, algunas tapas de interruptores artísticas o incluso arañas pequeñas. Los pequeños cambios pueden tener un impacto importante.

Los accesorios decorativos son una gran manera darle a paredes y muebles un aspecto más lujoso. Cosas como los cojines de terciopelo y los tiradores que cuentan con adornos de oro son una gran manera de aportar toques de lujo en su sala de estar. Incluso se puede añadir un papel pintado en la pared inspirado en los salones antiguos, o incorporar un fuego de leña detrás de una alfombra de piel de oveja.

Los elementos empotrados son muy populares en estos días y sin duda son percibidas como elementos de lujo. Por ejemplo, televisores que se asientan perfectamente en la pared y grandes vestidores, todo ello es capaz de aportar un poco de lujo a su hogar, así como crear la sensación de que disponemos de más espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba