Dale un toque primaveral al dormitorio cambiando las colchas

Suben las temperaturas y al igual que guardamos los abrigos y sacamos las sandalias tenemos que cambiar la ropa de hogar.

Toca guardar los edredones y las mantas de lana y vestir a nuestro dormitorio con tejidos más ligeros y frescos: lo ideal es sustituir los tonos cálidos de los textiles de invierno por otros de tonos más claros.

Podemos renovar la decoración de una manera sencilla y sin gran gasto simplemente renovando la ropa de cama, en especial las colchas, uno de los elementos que más presencia tiene en la decoración textil. Es más, ahora es el momento en el que las grandes marcas lanzan todas sus propuestas, productos llenos de color y vida, con unos diseños muy alegres como es el caso de la nueva colección de colchas Manterol.

Es importante que el tejido de la colcha tenga buena caída, se mantenga bien y sea lavable. En cuanto a los colores, una apuesta segura son los tonos claros y relajantes,“ empolvados” y armónicos con el resto de tejidos.

Completamente recomendables son las colchas de jacquard reversibles que te permitirán redecorar por partida doble: ¡dos ambientes diferentes por el precio de uno! Y es que la nueva colección de colchas Reig Marti 2014 viene bien cargadita de este tipo de prendas. ¡Échale un vistazo!

En cambio, si vives en una zona en la que refresca por las noches durante el verano, una buena opción son las colchas bouti. Este tipo de colcha lleva un pequeño acolchado que las hace ideales dormir plácidamente durante el verano, sin pasar ni frío ni calor.

Si buscas cambiar la apariencia de la decoración de tu hogar, podrás encontrar todos estos modelos y más en la tienda de bazartextil.com. Y es que con un catálogo de más de 4.000 productos y más de 160 marcas y licencias, será imposible no encontrar nada a tu gusto. ¡Descubre toda su variedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba