No tienes productos en tu cesta.

Elimina las humedades, gana en salud

Las manchas oscuras en techos o paredes son una estampa habitual de las viviendas del siglo XXI. Las humedades ya sean por condensación o por capilaridad son un problema muy común de las casas. Estas manchas oscuras estropean la estética de nuestro hogar. Además este enemigo no solo afecta estéticamente, nuestra salud también puede verse afectada por las humedades. Las manchas que se crean son conjuntos de hongos que perjudican directamente nuestro organismo y pueden causar problemas respiratorios e incluso alergias.

Mancha de humedadLas manchas de condensación generalmente aparecen por la humedad que se crea en nuestro hogar y que no tiene salida al exterior del edificio. Los vapores y el vaho que generamos en nuestras actividades diarias, si no tienen salida al exterior se quedan en el techo o en las paredes formando plagas de hongos.

Al contrario de lo que se piensa la solución no es pintar la mancha, pintar sería poner una tirita a la herida. La solución es atacar el problema de raíz, para ello en Fora Humedades ofrecen tratamientos y soluciones eficaces contra todo tipo de problemas de humedad. De hecho, para eliminar la condensación  ofrecen un sistema de ventilación mecánica ideal para dar salida a los vapores y evitar que se queden en nuestra casa aferrados a paredes y techos.

sistema de ventilación mecánica por insuflación.

Para ello, el sistema de ventilación mecánica por insuflación es una técnica  muy eficaz casi sin ruido y con bajo consumo energético. Es más, el sistema ayuda a ahorrar energía ya que recupera el calor almacenado en el techo. Con la ventilación por insuflación no solo desaparecen las humedades del hogar, sino que generan un aire más limpio ayudando a las personas con problemas respiratorios.  Si es la estética del  hogar lo que te preocupa el sistema de ventilación mecánica es muy discreto y su instalación apenas es aparatosa porque apenas requiere obras.

Además, si no sabes si las manchas de tu vivienda son  causa de la condensación o qué tipo de humedad es la que tiene, en Fora Humedades ofrecen una visita, un diagnóstico y un presupuesto gratuito para saber cuál de sus diferentes sistemas anti humedad es el más adecuado para tu hogar.

Deja un comentario