Ideas Eco-Friendly para tu terraza

La decoración eco-friendly es una forma de decorar tu casa siendo respetuoso con el medio ambiente. Ésto no implica necesariamente gastar más dinero a la hora de decorar nuestra casa o terraza. Desde Muchohogar os lanzamos unas ideas para decorar tu terraza reciclando.

Seguro que en casa tenéis latas de atún o de alguna otra conserva que habitualmente tiráis, pues con este material y unas pinzas de la ropa podemos hacer unas macetas o unos porta velas de lo más naturales, sólo hay que limpiarlas bien, hacer unos agujeros en el fondo de la lata para que filtre el agua y poner las pinzas rodeando el borde de la lata.


Sí somos adictos al café o al té, podemos aprovechar esas latas como pequeñas macetas vintage, sólo hay que recordar que tenemos que agujerear la base para que no se nos ahoguen las plantas.
Las botellas de plástico también son una buena opción, es el primer paso para convertir nuestra terraza en un magnífico huerto urbano ya que cortándolas por la mitad tenemos macetas para poder plantar o con las más pequeñas hacer semilleros.

Y para sentarnos con estilo en nuestra terraza podemos aglomerar unos neumáticos, pintarlos de un color llamativo, poner un cojín en medio y ya tenemos nuestro puff eco-friendly.

Sólo necesitamos imaginación y creatividad para dar un toque especial a nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba