Ideas para decorar con globos

Elementos hay muchos con los que decorar, velas, cuadros, fotografías… incluso globos. Los globos son un elemento ideal para decorar debido a que son fáciles de conseguir, económicos y podemos combinarlos de mil maneras aunque no tengamos ni idea de decoración. Por ello, si estás pensando en utilizar globos para decorar tu hogar, a continuación te presentamos algunas ideas para decorar con globos:

Para empezar, debemos tener en cuenta el tipo de evento en el que vamos a utilizar los globos para decorar. Tal evento puede ser desde una fiesta infantil hasta una boda, pero ni el tipo de globos ni su disposición serán iguales en uno u otro acontecimiento. Por tanto, será importante la elección de los colores de los globos, así como el tipo, ya sean globos en columnas, en arco, en combinación con flores…

Una vez sepamos a qué tipo de evento nos enfrentamos, lo siguiente que debemos hacer es una planificación. Para ello, podemos dibujar en papel un mapa de la distribución que queremos que tengan los globos, de esta forma, también podremos calcular la cantidad que necesitaremos para llevarlo a cabo.

La decoración con globos en forma de arco funciona muy bien en acontecimientos al aire libre, que aportarán dinamismo y sorprenderá a los asistentes. Para crear el arco, utilizaremos como guía una cuerda a la que le iremos agregando los globos hasta cubrirla por completo. Lo más habitual es utilizar globos de color blanco, aunque el color de los globos puede depender de los gustos personales y de la naturaleza del evento en sí.

Si hablamos de fiestas de cumpleaños infantiles, podemos crear formas con globos en forma de tubo. O distribuir racimos de globos de distintos colores y tamaños por diferentes partes de la estancia, como mesas, sillas… Las flores hechas de globos también son otra alternativa:

Siguiendo con las fiestas, aunque esta vez para gente un poco más mayor, otra opción es la de llenar el techo con una nube de globos, ideal para fiestas de graduación o para adolescentes. Se puede utilizar helio para que los globos queden en el techo o colgarlos directamente del techo:

Si se trata de una fiesta de Halloween, se pueden utilizar globos de color amarillo combinados con otros de color negro, o globos de color naranja, que recuerdan al color de las calabazas. Las posibilidades son infinitas, dependiendo del tipo de evento, del emplazamiento, del público del acontecimiento… pero el primer paso es siempre una buena planificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba