Ideas para decorar con velas

En ocasiones anteriores, hemos hablado de ideas para decorar con distintos materiales, desde globos hasta palets de madera, incluso teniendo en cuenta el poco presupuesto. Materiales existen mil donde elegir, dependiendo de lo que tengamos en mente, pero hoy vamos a centrarnos en las velas para decorar. Dicho lo cual, a continuación os presentamos algunas ideas para decorar con velas:

Las velas resultan ser un material excelente para decorar espacios pequeños, y además, tampoco son costosas de conseguir. Al hablar de espacios pequeños el rincón del hogar que nos viene a la mente es el cuarto de baño. Un espacio que se puede decorar con velas fácilmente, combinándolas con pétalos de rosa, conseguiremos un espacio romántico a la par que tranquilo, para esas ocasiones en las que queremos desconectar de todo con un baño relajante.

Para el comedor, una idea fácil para decorar con velas es poniendo sobre la mesa copas del revés, con la base hacia arriba y colocar las velas sobre dicha base. Así, tenemos una forma sencilla de crear un centro de mesa. Otra posible opción es la de atar las velas como si de un manojo de flores se tratase, y colocarlas sobre la mesa. Como base también se puede utilizar arena, corchos, café… o cualquier otro material que se nos ocurra.

También se pueden crear velas flotantes perfectas para el verano, que nos aportarán un ambiente relajado y romántico, además de luminosidad y calidez. Perfectas para exteriores, podremos decorar nuestra terraza con ellas. El contraste entre el fuego de la llama y el agua sobre la que flota nuestra vela le dará un toque Chill. También podemos añadir colorante al agua para crear mayor contraste. Aquellas con forma de flores les dan un toque natural al usarlas en una piscina, o un jacuzzi. Si lo deseamos, también podemos usar velas aromáticas, que además de un ambiente sosegado ayudarán a deleitar nuestros sentidos con sus distintos olores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba