No tienes productos en tu cesta.

Sofás originales

El sofá es uno de los elementos imprescindibles de una casa; ¿qué sería un salón sin un cómodo sofá en el que tumbarnos y ver una buena peli mientras hacemos el vago?

Hay sofás para todos los gustos y colores, y si no, echád un vistazo a estos originales sofás:

Si te gustaba jugar al conocido videojuego Pacman o Comecocos, este sofá te viene como anillo al dedo. Rememora aquellos maravillosos tiempos echándote una cabezadita en el Sofá Pacman.

La diseñadora Lila Jang ha decidido romper con los esquemas de la gravedad y crear un sofá que literalmente se sube por las paredes.

Los Phat Knits son una creación de Bauke Knottnerus. Un conjunto de tiras que se enroscan para formar un cómodo y alternativo sofá.

El sillón mano tiene un tamaño de 78 cm de diámetro por 1 metro de altura, y está forrado en polipiel de alta calidad; está disponible en 6 colores diferentes.

El sillón Lego está formado por un conjunto de piezas gigantes que imitan a las del juego real y son combinables entre sí.

Si quieres comprar un sofá estilo chester, modular o chaise longue aquí os dejamos algunos ejemplos de sofás que puedes comprar en VentaMueblesOnline.es

 

sofa-chester

 

sillon-modular-rosenbaum

Deja un comentario