No tienes productos en tu cesta.

Un vestidor en tu habitación

Mueblesinfiesto.com

El sueño de cualquier fashion victim es poseer un vestidor enorme en el que guardar todas sus adquisiciones. La realidad nos hace conscientes de que son pocos los hogares que se pueden permitir el lujo de reservar una habitación o unos cuantos metros cuadrados al vestidor. Sin embargo, no siempre un vestidor necesita de varias decenas de metros. Aquí tienes algunas ideas para hacer un vestidor en tu propia casa.

Si dispones de poco espacio, lo mejor es que te decantes por un vestidor abierto. No deja de ser un armario sin puertas más accesible a la hora de vestirse. Para diferencias los ambientes del dormitorio, lo mejor es que juegues con los colores de las paredes, las alfombras y los focos de luz. Combinando estos tres elementos de la forma adecuada, puedes conseguir un vestidor de exhibición. Eso sí, lo vestidores pequeños abiertos, requieren de un cierto orden para no dar un aspecto caótico y desordenado.

Quienes tienen la suerte de tener espacio, pueden permitirse el lujo de hacerse un vestidor a medida. Puedes separar el vestidor del dormitorio con una paredes de pladur. A la hora de diseñar el vestidor, no pierdas de vista que necesitamos al menos 2 metros y medio de ancho, para el grueso del vestidor si queremos utilizar los lados. En el caso de emplear sólo un lado, con 1 metro y medio  será suficiente. Si tienes baño dentro del cuarto y el espacio y la disposición te lo permiten, intenta situar el vestidor de forma contigua; te resultará muy útil.

Si no dispones de mucho espacio y te tienes que conformar con incluir una cómoda o un armario , en AKASA encontrarás opciones a muy buen precio, aparte de las que ya recomendamos en nuestra sección de muebles de dormitorio.

 

Deja un comentario